Social Icons

lunes, 11 de diciembre de 2017

Flatulencias y felix felicis.

¡Buenas tardes, ajitos! 
Hoy os traemos una serie de remedios contra los gases... Porompompero. 


  • Jengibre. La raíz de jengibre se ha utilizado desde la antigüedad como un tratamiento digestivo para controlar la indigestión, aliviar la inflamación y eliminar los molestos gases. 
  • Ajo. El diente de ajo es digestivo y antiinflamatorio, lo que ayuda a evitar el fuego gástrico y reducir la inflamación. La mejor opción es consumirlo crudo, ya que así concentra el 100% de sus propiedades. 
  • Semillas de hinojo. El hinojo es un ingrediente ideal para tratar la inflamación abdominal que se produce por el exceso de gases estomacales. 
  • Té de canela. Por sus propiedades antibacterianas y antivirales, la canela contribuye a eliminar la bacteria que causa la putrefacción de la comida y acumulación de gases. 
  • Menta. La menta es una de las hierbas naturales por excelencia para aliviar diferentes problemas digestivos, incluyendo la flatulencia. 

¡Un besi de fresi!

Colesterol, rol, rol... ¡saca tus cuernos al sol!

¡Buenos días, ajitos! 
Hoy os traemos unos remedios para paliar ese colesterol que tantos dolores de cabeza nos da... 



  • Jugo de manzana, perejil y espinaca.
  • Jugo de repollo y ajo. - Jugo de fresa y cítricos.
  • Jugo de zanahoria, perejil y espinacas.
  • Bebida de limón, perejil y bicarbonato. 

Ricas, sabrosas y ¡saludables! 


 Un besito corazones.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Labios compartidos... labios divididos.

¡Buenas tardes, nuestros queridos ajitos!

Seguro que ya os habéis percatado de que el invierno ha llegado... WINTER IS COMING. Y con él, el frío, los arrumacos y, por supuesto, los odiosos labios cortados. Puede que sea del viento, de las últimas heladas o, si sois de las afortunadas que tienen churri... de esos besitos intensos que os dais al caer la noche. Por todo ello, os traemos los mejores trucos para tener esa jugosa boca que tantas alegrías os ha dado.


  1. Aceite de oliva. Úntate los labios con un poquito de este oro líquido en un algodón y resiste la tentación de lamerlo.
  2. Miel. Otro oro líquido para curar nuestros delicados labios. 
  3. Azúcar. Mezcla azúcar y aceite, masajea tus labios con la mezcla et voilà!
  4. Leche. Guárdala bien en la nevera, deja que enfríe y póntela en tus labios, notarás un alivio inmediato y tus labios estarán riquísimos.
  5. Vaselina. ¿Cómo dejarnos el mítico remedio? Lleva siempre un bote encima y conseguirás evitar los labios agrietados en cualquier momento.
Esperamos haber ayudado a eliminar esas horribles pielecillas que salen en esta época del año y disfrutéis de las Navidades como se merecen.

¡Un besito hidratado! 👄
 
Blogger Templates